14 de noviembre de 2010

Las metamorfosis de Zeus



Zeus es el dios supremo y jefe del monte Olimpo. Sus principales características son el rayo y el trueno. Zeus está representado de muchas maneras pero las más característica es abalanzado hacia delante con un pie más adelantado que otro y con el rayo en su mano que a la vez ésta está levantada hacia arriba. Aquí se muestra una representación de este tipo:






Después de ver esta foto se nos viene a la cabeza de repente la imagen de algo más actual que estamos hartos de ver y que está en EEUU:




Ciertamente, es la estatua de la libertad y representa el fin de la opresión y el comienzo de la libertad en la sociedad. Aunque tiene alguna diferencia como que porta una llama en lugar de un rayo y que está representada como una mujer en vez de un hombre es bastante semejante a la representación de Zeus sobre todo en la postura de las dos representaciones.


ZEUS CONTROL





Respecto a este referente nos quiere dar a entender que es la empresa que lo controla todo, que tu empresa no va a tener nada descontrolado porque como Zeus desde el monte Olimpo lo ve todo, no se le va a escapar ningún fallo y tiene una vista panorámica.





3 comentarios:

Virginia dijo...

Buen referente el de la empresa, Nerea.

Cuida el diseño de las presentaciones, es muy importante.

Virginia dijo...

Debes mejorar la organización del contenido en los ppts.

Maite Méndez dijo...

¡Qué impresión lo de la estatua de la libertad! Me ha gustado ese nuevo dato,de haberlo sabido este verano cuando viaje a NY lo hubiese aportado al guia.